impresiones@podergrafico.com
EXPERIENCIA
Podergrafico, cuenta con un personal altamente capacitado. Cuando usted solicita un trabajo, sabemos de qué está hablando y comprendemos sus necesidades.
CALIDAD
Seguimos un riguroso control de calidad que asegura que su trabajo es revisado verificando todos los detalles pautados en la orden de trabajo.
PUNTUALIDAD
Entendemos sus prioridades.
Si es necesario, trabajamos tiempo extra para cumplir con las necesidades del cliente sin costo adicional. Puntualidad es para nosotros fundamental.
Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer nuestra mejor recomendación a través de nuestra clientela
Podergrafico inició actividades en 2013 en su actual sede de Centro Plaza. Desde entonces, contamos con un equipo de personal calificado, que ofrece soluciones a la clientela más exigente, abarcando servicios integrales para su oficina que incluyen: impresiones digitales, fotocopias de planos, ploteo de planos, elaboración de manuales con separadores y portadas, fotocopias full color, impresiones full color láser, servicios de plastificación, envíos de fax, diversidad en encuadernaciones, papelería, artículos de oficina y servicios relacionados.
Durante estos 3 años, Podergrafico ha evolucionado con tecnología de punta y un plan de mantenimiento preventivo, estableciendo así, una marcada diferencia en disponibilidad y calidad en servicios de reproducción.
Nuestra clientela se siente confiada de que solo con una llamada telefónica o si lo prefiere, enviando sus requerimientos vía email, un representante de nuestro equipo, se encargará de completar el trabajo dentro del plazo acordado con los niveles de calidad y confidencialidad. Cualquier original, sea cual sea su contenido es tratado como “documento confidencial”.
Nos sentimos orgullosos de contar con una clientela que se mantiene en gran medida, desde el inicio de nuestras operaciones hace más de una década, y que cada día crece por recomendaciones de clientes satisfechos gracias a una atención personalizada. Nuestro objetivo diarios es lograr que la experiencia de trabajar con Podergrafico, sea agradable, profesional y sobre todo, cumpla con los más altas expectativas asegurando optima calidad de servicio.